miércoles, 26 de junio de 2013

Man of Steel

Man of Steel es un film que nos vuelve a contar de nuevo los orígenes de Superman, una historia que ya conocemos e introducen nuevos elementos. Nos presentan a un Clark Kent adulto y es tan solo a través de flashbacks que vamos conociendo su infancia, un recurso que me parece acertado, al igual de presentarnos a un Clark Kent de viaje en busca de una identidad. 
Según mi punto de mista, la película tiene un guión flojo, dejando a un lado el cambio que le hicieron a la historia original, no hay como conexiones y todo va encaminado a deslumbrar con los efectos visuales, que la verdad, en varias escenas se ven bien chafas.  Hay momentos buenos, pero están sueltos a lo largo de la película. Antes de que se desarrollen los personajes, nos presentan a el general Zod y todo  se vuelve un derroche de efectos especiales y de destrucción que resulta de lo mas absurdo.
Lo mejor de la película, a mi parecer, es el reparto. Henry Cavill hace un Clark Kent/Superman a la medida, Amy Adams y Diane Lane están geniales y sobre todo, la pequeña participación de Kevin Costner.
La película no es tan mala, esta entretenida e impresiona con los efectos visuales, pero no esta tan chingona como muchos dicen